Hace como 8 años vino mi cuñada,  Vino de visita a pasar unos meses aca a la costa del pacifico… ya que su esposo se estaba separando de ella y estaba un poco deprimida… ella en ese entoces tenia como 45 años y estaba mas o menos conservada, pero lo que mas atraia eran sus enormes pechos estaban firmes y jugosos y por lo general siempre usaba blusas escotadas.

El caso que a veces se quedaba a dormir en nuestra casa y otras en la casa de otro de sus hermanos por lo general nos acompanaba a las fiestas y reuniones que teniamos nosotros.

a mi me atraia un chingo por que a pesar que era mayor que mi esposa, estaba todavia muy cogible y por que me entere que encuanto la dejo su marido se la empezo a cojer un compadre,el cual conoci….entonces nada mas estaba esperando el momento de aprovechar cualquier oportunidad para cogermela…el caso es que en una ocasion fuimos a una fiesta y empezamos a tomar todos y ya en la noche que nos regresamos a la casa ella insistio que se hiba para la cas de su hermano o sea mi cunado..lo cual aproveche para ir a dejar a mi casa a mi mujer y despues llevar a mi cunada a la casa de su hermano..llegamos y no habia nadie..entonces aprovechando que estaba media borracha empece a abrazarla y a apapacharla y ella no hacia por rechazarme..yo la abrazaba y la repegaba a mi cuerpo y poco a poco la empece a besar en el cuello….entoces la empece a besar en la boca y se dejo…de repente me decia que que me proponia con ella..pero luego seguia cachondeando le mame sus ricas tetas y le metia mano debajo del calzon…la acoste en la cama y le empece a bajar las bragas,pero se resistia,y me dijo que ahi no podiamos hacer nada por que estaba por llegar mi cunado..entonces le dige que hiba a checar a mi casa y que regresaba por ella en 15 minutos…fuia ver que estaban haciendo en mi casa y como todos estaban durmiendo me volvi a salir y pase por mi cunada….que la subo al coche y que me la llevo a una brecha…o sea un camino de terraceria..y que me la empiezo a cojer..me la estuve cogiendo como media hora …despues la fui a dejar a la casa de su hermano…desde ese dia me la cogia casi a diario todos el tiempo que estuvo de visita…y cada ves que regresaba de visita me las arreglaba para darle sus respectivas cogidas….hace poco volvio a venir de visita pero ya venia con su marido por que se reconciliaron y ya no tuve oportunidad de volverle a encajar mi verga….

