You are currently browsing the daily archive for marzo 3, 2007.

christian-chavez1-copy1.jpg

El fenómeno musical RBD mismo que saltó a la fama gracias a la novela mexicana Rebelde, del productor Pedro Damián, es de nuevo titular de todos los medios de comunicación mundial, ya que el integrante de la banda, Christian Chávez emitió ayer un comunicado a través de la página oficial del grupo en el cual expresa a sus fans que es gay.

christian-chavez2-copy1.jpg

Todo esto gracias a que se anunció que serían publicadas unas fotografías del cantante y actor en donde contrajo matrimonio con su pareja BJ Murphy en Canadá, en las cuales se muestra un Christian feliz y enamorado.

christian-chavez3-copy1.jpg

El rebelde, tomó con madurez el problema, por lo que comenta que se siente mal de no informar acerca de sus preferencias sexuales con anterioridad, de “no haber podido compartir esto antes con mis fans”. “Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”, subrayó el rebelde actor.

christian-chavez5-copy1.jpg

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.
Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino como artista. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que la fama.
Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.
Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.
Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores.
Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca cometan el error que yo cometí.
¡Tolerancia a la diversidad!
la lista. Christian Chávez no es la primer figura pública en México que acepta su homosexualidad en un comunicado de prensa.

El tema gay en Hollywood, se identificó en la década de los 70 con la película The Boys in the Band ( Los chicos de la banda).dirigida por Willian Friedkin Una de las primeras películas estadunidense que aborda la homosexualidad masculina con normalidad.
El actor estadunidense Rock Hudson, famoso por sus papeles de hombre duro y galán, tuvo que aparentar su homosexualidad con “amores inventados”, desafortunadamente fue uno de los primeros casos públicos de SIDA en el mundo.
En 2006 importantes personalidades de Hollywood “salieron del clóset” y asumieron públicamente su orientación homosexual, situación que al público pareció no importarle. En julio Lance Bass, ex integrante de la banda N´Sync, lanzó la primera declaración: “Soy gay”, y unas cuantas semanas después de estos comentarios salía de la mano de su novio, el ganador de The amazing race, Reichen Lehmkuhl a todos los eventos.
En octubre, el actor de la serie Grey´s anatomy, T.R. Knight, comunica a sus seguidores sus preferencias sexuales.
Algunas personalidades gays: Ellen DeGeneres, Rossie O’Donell, Elton John, George Michael, el actor británico Rupert Everett, Sir Ian McKellan, el nadador Mark Tewkbury, la banda de rock Scissor Sisters, Angelina Jolie (declarada por ella misma bisexual) por mencionar algunas.

Calendario

marzo 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Comentarios recientes

Blog Stats

  • 2.419.182 hits

No Los Interrumpas

visitor stats