Estaban por terminar las clases, y no hallaba la hora de que terminaras porque me tenia impaciente que me iría de vacaciones junto a unos amigos y mi prima alexandra.

al terminar la clase acudí a casa de prima para ajustar los últimos detalles. nos iríamos al otro día a las seis de la… mañana ella al decirme que estaba todo listo me dio la noticias que había invitado a unas amigas, un poco molesta tuve que decir que estaba de acuerdo,
pero saben no los aburro mas con esto y voy a lo importante.

bueno para mi comenzamos el viaje y llegamos a nuestra primera parada a una playa muy linda que tenia un hotel con pocas habitaciones así que tuvimos que compartir con mi prima y las otras dos chicas la habitación. en la noche después de habernos dado un chapuzón el playa decidíamos quien se bañaría primero decidimos que las dos chicas lo harían primero y luego yo con mi prima cuando entramos en la ducha nos desnudamos y nos metimos en la ducha, comenzamos a bañarnos cuando note que las manos de prima recorrían mi cuerpo me asusto y le dije que haces ella solo me tomo de las manos me volteo y me dio un gran beso, no se porque, pero no supe que hacer y se lo correspondí salí corriendo de la ducha me vestí y fui a caminar para distraer mi mente de esa sensación tan rica .

cuando volví a la habitación para hablar con mi prima las encontré a las tres desnudas tocándose y besándoselas mire asustada y lo único que ellas dijeron es amor te unes.

salí corriendo de nuevo pero cuando iba bajando las escaleras me detuve, la excitación que sentía no la podía dominar deseaba tanto que me tocaran y besaran y verlas desnudas me dio ganas de besarlas y lamerlas volví me uní a ellas y tuve los mejores orgamos que jamás he tenido, de ese día las cuatros somos como una sola mi prima y yo tenemos novios pero solo para cubrir nuestro lesbianismo.